Admin
Consúltenos al Whatsapp

Términos y Condiciones de Compra-Venta de nuestros productos


ENVÍOS

Enviamos los pedidos gratuitamente a cualquier parte dentro de la Ciudad de Moyobamba. La entrega se realizará en un plazo de aproximado de 2 días laborables.

Para los envíos nacionales (dentro de Perú), los plazos de entrega dependerán de la distancia y de la empresa de transporte elegido por el cliente. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

Por ahora no tenemos envíos Internacionales.

IMPUESTOS Y COMISIONES

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IGV correspondiente en Perú. 

FORMA DE PAGO

Las formas de Pago habilitadas para nuestra tienda son: Deposito Bancario, Pago con Tarjeta de Debito o Credito, Pago Efectivo o Pago Contra Entrega.

El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD. Los datos de su tarjeta se enviarán a través de Zona Segura y de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro.  Nunca guardamos los datos de su tarjeta.

GASTOS DE ENVÍO

Los costos de transporte serán incluidos en la pasarela de pago. Si usted desea pagar contra-entrega, puede darle esta opción y pagar cuando llegue su mercadería.

Los costos de envío dentro de la Ciudad de Moyobamba, no tiene costo.

GARANTÍA

Dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Cambiaremos el artículo o, si lo prefiere, le devolveremos el dinero en su cuenta bancaria.

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 942678266 o al correo electrónico ventas@moyobamba.com.